La empresa finalizó la construcción de esta nueva infraestructura que mejorará la calidad del servicio en el centro norte de la provincia de Corrientes. Mediante la expansión energética que aportará esta nueva obra, la DPEC busca mejorar el potencial productivo de la zona, en consonancia con los ejes de desarrollo planteados por el Gobierno Provincial.
Ubicada en la intersección de Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 15, la ET construida cuenta con estructuras de Hormigón Armado, Transformador de Potencia, cables preensamblados y materiales de última generación.
A su vez la estructura contará con dos nuevos Distribuidores “Berón de Astrada” y “Yahapé – Valencia”, este último en referencia a dos Parajes en constante crecimiento que ampliaron de manera considerable su demanda energética y el potencial de una gran región de Corrientes.
La nueva ET también favorecerá el desarrollo social del municipio y de su vasta zona Rural, permitiendo descomprimir los equipos utilizados hasta la actualidad. Mediante esta importante inversión se dará una mejora integral del servicio en estas zonas, un objetivo fundamental formulado por la DPEC que se basa en llevar más y mejor energía a todos los habitantes de la provincia.
Fuente: DPEC