mercadoelectriconet.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home

Más de 25 mil visitantes atrajo la exposición BIEL Light + Building

E-mail Imprimir PDF

b

Desarrollada del 11 al 14 de septiembre en el Predio Ferial de La Rural, BIEL Light + Building Buenos Aires fue el escenario donde los principales exponentes del sector generaron contactos y concretaron negocios. También hubo un espacio de análisis y diálogo acerca de la actualidad y las tendencias venideras.

Mercado Eléctrico fue testigo del gran éxito con el que culminó la 16º Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. Recibió a 25.326 profesionales y empresarios, quienes fueron en busca de nuevas tecnologías y actualización académica.

Visitantes de 23 países (Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Polonia, Suiza, Taiwán, Uruguay y Venezuela) dijeron presente y conocieron las últimas tecnologías y desarrollos que presentaron 195 expositores provenientes de 12 países: Alemania, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Letonia, México, República Checa y Taiwán. Los profesionales, además, tuvieron la oportunidad de participar de diversas actividades académicas y demostraciones de productos.

b  b  

En paralelo a la exposición se realizaron numerosas actividades de tipo académico con el objetivo de difundir los avances más recientes de la industria y los centros de investigación.

En esta edición uno de los temas centrales fue conocer y debatir, durante las conferencias de BIEL Academy, hacia dónde se dirigen los mercados energéticos del siglo XXI. Las presentaciones tuvieron como ejes temáticos el futuro de la energía, tendencias en iluminación, seguridad e instalaciones eléctricas y el estreno de un nuevo segmento: elevators & escalators.

 b  b

Además, con el propósito de dar impulso y abrir nuevas oportunidades de negocios para los fabricantes argentinos, durante BIEL Light + Building Buenos Aires se realizó la 7º Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica.

En esta oportunidad se invitó a 7 compradores internacionales procedentes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Paraguay, quienes mantuvieron 234 reuniones con 39 expositores locales. La actividad fue organizada por la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional y Messe Frankfurt Argentina.

La próxima edición de BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 8 al 11 de septiembre de 2021 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Actualizado ( Martes, 24 de Septiembre de 2019 19:29 )  
Jornada
"La Energía Eléctrica y los Recursos"

13 de Diciembre de 2012
Ciudad de Buenos Aires

Jornada
"Energía Eléctrica e Industria Asociada"
Su articulación sustentable
15 de Junio de 2011
Ciudad de Buenos Aires

Actores-Asociaciones-Entes Reguladores-Proveedores


Organizada por la Revista Mercado Eléctrico
JORNADA "PRESENTE Y FUTURO DE LA ENERGÍA"
Viernes 6 de Noviembre de 2009
Regente Palace Hotel, Ciudad de Buenos Aires
BAJAR PRESENTACIONES


01 de julio 2004

JORNADA "El Abastecimiento del Gas
y la Electricidad "

"Se corre el riesgo de agotar reservas y transferir
renta al sector productor sin garantizar el abastecimiento futuro"

1º Diciembre 2004
CONGRESO "ENARSA y el Régimen de Servicios Públicos"

BAJAR PRESENTACIONES